Noticias

Becza nos comenta sobre «La valoración de una piscina como área común»

Las áreas comunes son uno de los lugares más valorados al interior de un condominio residencial, ya que entregan espacios de relajo y para poder compartir con otros vecinos de manera sana. Por este motivo es que se debe hacer una limpieza de piscinas durante todo el año (mantención) y no solamente en época estival que es sin duda cuando estas son más requeridas, nos cuenta Daniel Zeltzer gerente general de Becza administracion de edificios  

Ahora bien, en todos los condominios o edificios, ya sea de departamentos o de oficinas, debe haber un reglamento interno que regule la convivencia y el cuidado de los espacios comunes como la piscina. Por otro lado, la existencia de este reglamento es tan importante porque muchas veces hay disputa por espacios como la piscina y este se encarga de dejar las cosas claras, incluso en algunos casos de trata el tema de la limpieza de piscinas.

En Becza sostiene que por lo general, esto es algo que se encuentra muy tipificado en los reglamentos internos de las comunidades. Reglamento interno que por lo demás trata aspectos tan relevantes como el acceso a los edificios o la recepción de la correspondencia. También regulan que el comportamiento de los residentes sea el adecuado y el mantenimiento del decoro. Asimismo especifican aspectos como quiénes y quienes no pueden usar la piscina, sus horarios, como a su vez, la prohibición del el ingreso de algunas bebidas y alimentos no se pueden consumir en esta dependencia del recinto.  

La limpieza de piscinas resulta fundamental para que todos los propietarios del inmueble puedan hacer uso y goce de ellas como corresponde.  

Becza: recuerda preocuparse de todas las áreas comunes

Hoy en día los condominios cuentan con cada vez más diversas e innovadoras áreas comunes como salones de pool inclusive. Por lo tanto cuidarlas es tarea de toda la comunidad no solamente de la administración de condominios.  

También están muy de moda las salas de juegos y las salas de cine ,y salas de eventos que deben ser pedidas en recepción como todas las demás áreas comunes que presentan mayor demanda.

Aunque suene lógico, los pasillos y el ascensor corresponden también a ellas, además del gimnasio en caso de que el condominio cuente con uno y los tan populares quinchos en el último piso.. A los anteriores se suman por su puesto los accesos de los condominios y por su puesto la piscina, que junto al ascensor debe contar con una mantención constante. Limpieza de piscinas.

Si necesitas de una administración de condominios con años de experiencia, y con la mejor ubicación en Las Condes,  puedes visitar http://www.becza.cl/Becza cuenta con un completo e integral plan de trabajo para hacer la vida más fácil de sus clientes.  

Comentarios