Todo condominio es dueño de una realidad diferente: en algunos es necesario preocuparse más por aspectos como seguridad y en oros por la infraestructura. Por lo tanto, una buena como administración de edificios como Becza debe estar atenta a lo que ocurre en su interior.
Lo bueno es saber que la Ley regula cada situación que se puede producir en la vida cotidiana de un condominio y Becza está plenamente consciente de ello, ya que como administración actúa en plena alineación con lo que la normativa legal dicta.
Dentro de lo amplio que es la administración de condominios y edificios pueden aparecer clientes que residen en un edificio declarado monumento nacional. Sin embargo, conviene saber cómo se puede definir un monumento nacional. “Un Monumento Nacional es aquel bien patrimonial que cuenta con una protección oficial de la Ley Nº 17.288. Puede ser de tipo mueble e inmueble, de tipo cultural y natural y se puede reconocer y clasificar en 6 categorías”.
En este escenario cobra nueva importancia el hecho de que una propiedad bien administrado se revaloriza, ya que cobra especial relevancia dejar una buena impresión tanto a quienes habitan en el inmueble y a quienes llegan de visita. Becza sabe de esto y no deja pasar ningún detalle cuando de cuidar la propiedad se refiere.
Dentro de este contacto destacan los monumentos históricos como puede ser el caso de varios edificios de la capital y por supuesto que también se pueden hallar en regiones.
Todo lo anterior es una muestra más de que no es llegar y elegir a quien administrará una propiedad ya sea esta un condominio o un edificio, puesto que no es una tarea sencilla y lo mejor es hacerse guiar por profesionales serios como Becza.
Los gastos comunes
En la teoría parece que los gastos comunes se cobran por un solo ítem pero si se miran en detalle se puede descubrir que existen diferentes gastos que cubrir con ellos y que estos están regulados y tipificados en la Ley. Y es que es un tema más que sensible en toda comunidad saber específicamente en que se invierte el dinero de los gastos comunes que se pega cada fin de mes.
Asi por ejemplo existen gastos comunes de mantención, administración, de reparación y de uso o consumo, dentro de los múltiples gastos en los que se puede incurrir en una comunidad.
Becza también puede administrar condominios en regiones. Hemos diseñado estrategias mixtas (locales y a distancia), que nos han permitido expandirnos a distintas regiones del país.