Administracion de Edificios

¿Administración de edificios para qué?

La administración de edificios es un cargo que enfrenta una permanente rotación. Sin embargo a raíz de este premisa es que surge la pregunta de ¿por qué se da tanto esta situación al interior de una propiedad?

El descontento, por lo general se produce por situaciones que se van dando en el diario vivir de una comunidad y se complican más de la cuenta, cuando no hay una gestión eficiente de los recursos.

Ascensores en mal estado, turnos de conserjería que no se cumplen o problemas con el agua caliente son parte de los problemas que se pueden presentar en el día a día.

Asi que la administración es siempre un tema que está surgiendo en los comité de vigilancia producto de múltiples factores que tienen que ver con la gestión de la comunidad.

Si bien es cierto que no se puede contar con un manual de cómo actuar en determinadas situaciones imprevistas, lo que si se puede es contar con procedimientos o protocolos de trabajo. Esto está incluido por defecto y como valor agregado en la metodología de Becza.

De esta manera cuidar los bienes de dominio común y actuar en disposición a la Ley y reglamentos internos son parte de la vital tarea de una administración.

Becza ofrece un servicio moderno y personalizado para una mejor gestión de su comunidad.

De este modo, quien desea contratar los servicios de una empresa como Becza, está asegurando el cabal cumplimiento de todo lo que la Ley dispone en materia de administración, asegurando tanto los recursos económicos como infraestructura del inmueble.

Cuidado y precaución por sus espacios

Vivir en comunidad no siempre es fácil, motivo por el cual existen reglamentos de convivencia internos, donde se regulan y norman horarios de trabajos y otras situaciones que pueden afectar el normal desempeño de la vida de las personas en comunidad.

En más estricto rigor la Ley de Copropiedad Inmobiliaria especifica cómo se regula la convivencia y administración de edificios, condominios y otros inmuebles de propiedad compartida. Y se pueden acoger a ella los copropietarios de edificios, condominios, locales comerciales, oficinas, bodegas, estacionamientos, recintos industriales y sitios, entre otros.

En definitiva, una buena gestión incluye todas las variables mencionadas más arriba con el fin de logra una buena convivencia al interior de la propiedad que se administra.

Comentarios